«El Roqueo, alojamiento y restauración con sabor a sal.»
Calle La Palmera, s/n, 11149 Fuente del Gallo, Cádiz
La Ola es mucho más que un restaurante, es un lugar para vivir sensaciones. Déjate llevar por el sabor de nuestros platos, contempla y siente el sonido del mar y deja que llegue la noche saboreando uno de nuestros cócteles.
Playa La Fontanilla, Conil
El Huerto, uno de los más relevantes restaurante de Conil, situado a pie de playa ofrece a sus comensales una vista insuperable y una sorprendente oferta de selectos platos donde los productos de la mar tienen un destacado lugar… Su Formula: un insuperable decorado de ensueño, 100% natural, una destacada comida, así es la combinación ganadora que haconquistado a miles de fieles clientes de este mágico lugar…
Playa La Fontanilla, Conil
Francisco la Fontanilla es el mar hecho gastronomía, resultado inexorable de la cercanía cotidiana, que cada día nos brinda con los mejores pescados y mariscos. Ubicado en “La Fontanilla”, una de las mejores playas de la costa gaditana, en Conil, se levanta, como un balcón sin ventanas, donde la brisa y el rumor del mar, se cuelan hasta nuestros fogones, marcando el carácter de nuestra cocina.
Camino de la Fontanilla, 11140 Conil de la Frontera. Cádiz – España
Nuestro Restaurante intenta conservar una cocina tradicional, a la vez innovando en cocina y sala. Nuestra cocina se nutre de productos de Conil famosa por sus pescados, mariscos y su rica huerta.(Especializados en Pescados y Atún,de la costa de Conil.)
Playa Guadalquitón, San Roque
Un chiringuito de los de siempre, fundado hace más de cincuenta años por la familia Pérez en la gran playa de Conil, en la urbanización de Las Palmeras. La Fontanilla comenzó como lo hicieron la mayoría de los chiringuitos en aquella época, un pequeño bar al que acudían los pescadores de la zona cuando volvían del mar. Al albor de estas reuniones de la gente del mar, fueron llegando cada vez más visitantes, atraídos todos ellos por el producto fresco que traían los propios pescadores. Así, poco a poco, La Fontanilla fue creciendo, hasta convertirse en lo que es hoy. La calidad de los productos que siguen sirviendo gracias a su relación con los hombres del mar y, su privilegiada situación a pie de playa, le ha ido construyendo la merecida fama de la que ahora, medio siglo después, sigue gozando. Las vistas sobre el mar y el sol cuando está bajo, de color casi anaranjado, a veces morado, son impresionantes y bien valen una visita a la casa.
Avenida de la Playa S/N 11140 Conil de la Frontera Cádiz