El alcalde se reúne con representantes de la nueva Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz

El alcalde se reúne con representantes de la nueva Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz
Noticias
En la mañana de hoy martes el alcalde de la localidad, Javier Ruiz Arana, acompañado del delegado de Playas, Manuel  Jesús Puyana,  ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA),
 en concreto con el presidente de la misma, Antonio Guerrero, su delegado en Rota, Emilio Morejón, y el asesor José María Rico.
Esta visita ha servido como acto protocolario de presentación de la asociación al alcalde de Rota. Se trata de una asociación relativamente joven, con menos de un año de antigüedad, pero que cuenta ya con 110 asociados, todos ellos pertenecientes a establecimientos en municipios costeros, desde San Roque hasta Sanlúcar de Barrameda repartidos por todo el litoral.
Más allá de la primera toma de contacto, se han tratado varios temas, como la adaptación de los establecimientos situados en primera línea de playa al nuevo reglamento, que se hizo en octubre del año pasado. Otro de los asuntos expuestos por parte de la asociación ha sido el posible interés de permanencia en la playa de algún establecimiento, dando servicio durante todo el año.