José Antonio Medina nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa

José Antonio Medina nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa
Noticias

El empresario José Antonio Medina ha sido elegido presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, AECCA, tras la celebración de una asamblea general que ha servido para llevar a cabo el nuevo nombramiento y para poner el punto final al mandato de la anterior directiva.

Estas elecciones a la presidencia han contado con los más de 120 asociados que representan a empresarios de restauración, hoteles, kioscos, empresas náuticas y chiringuitos. Precisamente en la asamblea de hoy ha habido una alta asistencia debido a la importancia de la elección del nuevo responsable de este colectivo.

En su intervención como nuevo presidente, José Antonio Medina ha anunciado que se marca como retos durante el tiempo que dure su responsabilidad al frente de AECCA, la creación de una unión general de compras para los asociados, la implantación del nuevo reglamento de costas y la profesionalización y ampliación de servicios al asociado.

Chiclana una vez más se ha convertido en el lugar elegido para la realización de una asamblea de AECCA, lo que demuestra la importancia del destino turístico y de la destacada presencia de empresarios y negocios en este punto de la costa. En concreto, esta cita ha tenido lugar en la casa club del Real Club de Golf Novo Sancti Petri en Chiclana, unas instalaciones que en más de una ocasión han acogido a los miembros de esta asociación empresarial.